Bienvenido a Tienda RayoShack
Sale!

Skullcandy Hesh 3

$110.00

Skullcandy Hesh 3

En nuestro paseo por su stand en IFA 2017, pudimos conocer de primera mano sus nuevos auriculares, los Skullcandy Hesh 3 Wireless. Unos auriculares que captaron nuestra atención y que ya hemos podido analizarlos. No queremos adelantar nada, pero nos han sorprendido a nivel de sonido y en cuanto a la autonomía. Además, en esta ocasión contamos con un diseño mucho más minimalista, apto para todos los públicos y disponible en varios colores. Repasamos las características de estos Skullcandy Hesh 3 Wireless Bluetooth en nuestro análisis.

Skullcandy Hesh 3 son unos auriculares con una estética neutra, es decir, no están pensados para uso deportivo ni tampoco gaming. Están disponibles en negro, azul, gris y rojo; con un acabado mate y una construcción en plástico. Después de llevarlos varias horas puestas, las tardes en la oficina pueden ser muy aburridas, los hemos encontrado cómodos. Esto se debe principalmente al acolchado de espuma en la diadema. Las almohadillas de los auriculares están realizadas en espuma con efecto memoria y un acabado de piel sintética de buena calidad.

Estos auriculares Bluetooth tienen un peso bastante bajo, ya que apenas superan los 200 g. Otro factor destacado es su fácil transporte, se pueden plegar para ocupar menos espacio en nuestra mochila, aunque la marca no incluye una funda de transporte. La ergonomía es otro punto característico en este producto de Skullcandy, cada auricular puede girarse en 90 º en el eje horizontal y 180 º en el vertical. La diadema puede regularse en altura aunque en anchura no tanto, algo que puede afectar para aquellos con un tamaño de cabeza muy grande.

El auricular izquierdo de los Hesh 3 Wireless Headphones está libre de elementos, por lo que todo el protagonismo se lo lleva el derecho. En un simple vistazo vemos el controlador de volumen compuesto por tres botones, volumen o paso de pista y otro multifunción de encendido, respuesta a las llamadas telefónicas y vinculación Bluetooth.  Este controlador es compatible con reproductores de música y también con apps como Spotify. También incorpora un LED que indica el estado de la batería así como la vinculación con el dispositivo. Y para cargar dicha batería, cuenta con un conector Micro USB. Un añadido que siempre se agradece es el conector jack de 3,5 mm para utilizar los Skullcandy Hesh 3 con cable, así que podrás usarlos aunque no tengas la batería cargada. Por último, un micrófono para chats, llamadas telefónicas y todo lo que se te ocurra.

característica

Marca Skullcandy
Modelo Hesh 3
Batería 40 hrs
Bluetooth V 4
Certificación
Carga rápida no
Carga inalámbrica no
Gama de frecuencia 20 Hz – 20 kHz
Impedancia 20 hms
Tamaño del conductor 32 mm
Peso Audífono  200  g
Conector de carga USB
App Móvil no
Cancelación ANC no

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Skullcandy Hesh 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop